El proyecto de vida es el plan que implementas para conseguir o cumplir tus metas a corto, mediano y largo plazo.
DIFUSIÓN DE MI PROYECTO DE VIDA
1 MARKETING PERSONAL
son los recursos y acciones por el medio de las cuales nos vamos a reconocer y generar un reconocimiento del personal.
CARACTERISTICAS
Decidir quienes somos y que vamos hacer. |
Busca la manera de destacar entre los demás |
Cual será el argumento para darte a conocer y para que me acepten |
PLAN DE COMUNICACIÓN DE TU MARCA PERSONAL
construir una propuesta de valor teniendo cuenta nuestra realidad, que define lo que hacemos, el valor que aportamos y el beneficio que ofrecemos.
"para evitar que seamos uno mas "
PASOS PARA TU PLAN DE COMUNICACIÓN
1 Identifica a tu publico
2 Analiza el entorno
3 Descubre que puedes ofrecer
4 Delimita objetivos
5 Selecciona canales de comunicación
6 Genera contenidos
7 Establece buenas relaciones
8 Crea una red de contactos real y efectiva
ELEVADOR PITCH
Es una herramienta que permite
transmitir una idea del proyecto, producto o negocio su objetivo es conseguir la atención de los inversores, clientes, superiores. Su idea se debe transmitir máximo en 2 min, para que la gente quede intrigada sobre el tema y quiera saber mas.
Como crearlo
1- Identifique su cliente ideal
¿ A quien soluciono los problemas?
2- Problema
¿ Que problema soluciono?
3- Solución
¿Qué solución ofrezco ?
4- Beneficios
¿Cuáles son los benéficos?
5- Resultados
¿ Porque se que me elegirían?
Bibliografías
Peralta, E.O.
(2020). ¿QuéeselMarketingPersonal? https://www.genwords.com/blog/marketing-
Pendino, S. (2020). ElevatorPitch. Cómoganarclientesentupróximoviajeenascensor:sebastiánpendino. Recuperadodehttps://sebastianpendino.com/elevator-pitch-espanol-o-discurso-del-elevador/Pendino
No hay comentarios:
Publicar un comentario