sábado, 2 de abril de 2022

Proyecto de Vida 🤔

El proyecto de vida es el plan que implementas para conseguir o cumplir tus metas a corto, mediano y largo plazo.


DIFUSIÓN DE MI PROYECTO DE VIDA 


1 MARKETING PERSONAL 

son los recursos y acciones por el medio  de las cuales nos vamos a reconocer y generar un reconocimiento  del personal.


CARACTERISTICAS 


Decidir quienes somos y que vamos hacer.

Busca la manera de destacar entre los demás









Cual será el argumento para darte a conocer y para que me acepten 

PLAN DE COMUNICACIÓN DE TU MARCA PERSONAL 

construir una propuesta de valor teniendo cuenta  nuestra realidad, que define lo que hacemos, el valor que aportamos y el beneficio que ofrecemos.


"para evitar que seamos uno mas "


PASOS PARA TU PLAN DE COMUNICACIÓN

1 Identifica a tu publico

Analiza el entorno
 
3 Descubre que puedes ofrecer
 
Delimita objetivos

Selecciona canales de comunicación 

Genera contenidos 

7 Establece buenas relaciones

8 Crea una red de contactos real y efectiva


ELEVADOR PITCH

Es una herramienta que permite 
transmitir una idea del proyecto, producto o negocio su objetivo es conseguir la atención de los inversores, clientes, superiores. Su idea se debe transmitir máximo en 2 min, para que la gente quede intrigada sobre el tema y quiera saber mas.

Como crearlo 

1- Identifique  su cliente ideal 
¿ A quien soluciono los problemas?

2- Problema 
¿ Que problema soluciono?

3- Solución 
¿Qué solución ofrezco ?

4- Beneficios 
¿Cuáles son los benéficos?

5- Resultados
¿ Porque se que me elegirían











Bibliografías

Peralta, E.O. (2020). ¿QuéeselMarketingPersonal? https://www.genwords.com/blog/marketing-

Pendino, S. (2020). ElevatorPitch. Cómoganarclientesentupróximoviajeenascensor:sebastiánpendino. Recuperadodehttps://sebastianpendino.com/elevator-pitch-espanol-o-discurso-del-elevador/Pendino


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resumen web 2.0

  https://www.calameo.com/books/007070960d0b8c41859d2